Sin duda que estamos atravesando una crisis político-institucional que ha desvirtuado todo intento de análisis.
Pero invito a realizar una pequeña reflexión sobre lo que están sintiendo los vecinxs de Quitilipi, con quienes he podido conversar en los distintos barrios que nos hemos acercado para celebrar el Dia del Niñx.
En cada barrio que nos ha tocado estar hemos percibido las necesidades en los tiempos que corren, y no es para menos, todo aumenta en números colosales, que lleva al mismo resultado, que los que menos tienen no pueda siquiera tener lo indispensable para vivir. Es el típico modelo neoliberal, impulsado por las grandes potencias y llevado a cabo por los fieles representantes del establishment.
Es evidente el atropello que estamos sufriendo quienes estamos en política. El gobierno nacional ha dado claras muestras de su ineptitud para gobernar, hoy sin ir más lejos el dólar ha llegado a $35, con ello vienen lo que ya sabemos, subas subas y más subas de precios. precios que afectan directamente al bolsillo de la gente, de los más necesitados.
Esta claro que con este rumbo económico sólo veremos más pobreza y más desigualdad, por ello deseamos profundamente que el gobierno de Mauricio Macri recapacite, que se dedique a gobernar y a dejar de lado las operaciones mediáticas, y cambie sus políticas que están perjudicando a gran parte de la sociedad.